Nublado, fresco, medio oscura y ruidosa.
Sobre todo ruidosa, así es mi mañana, pasan autos, motos, algún que otro peatón, y parece que se esforzaran en hacer el mayor ruido posible para poder molestarme.
No estoy loco, ni mucho menos, no es tampoco que me esté poniendo viejo, pero esas cosas me molestan cada mañana un poco mas.
El frió creo que hace que esa situación empeore, tal vez con un poco mas de calor… que se yo, aguantaría un poco mas, pero no, la mañana tiene que estar fría, para que todo parezca estar un poco mas en contra de mi armónico departamento.
Los años se pasan volando, dicen algunos, y hoy se siente, y la pucha como, si ya parece que hasta lo que ayer me causaba gracia hoy me moleste, ¿me estaré poniendo viejo? Seria preocupante cuanto menos, a los vente años y con sensación de estar volviéndome viejo, seria preocupante, si si.
Debe ser el problema de vivir en las grandes ciudades, llega un momento en donde uno ya no tolera el ruido, quiere paz, quiere ver un poco mas de verde, verlo aunque sea en un árbol, pero de nuevo, ¿que pasa?, ¿a quien culpamos nuevamente? Al invierno.
Se encargo una vez mas de pintar todo lo que era de color verde en un marroncito claro, un marrón que no dice nada y que hasta te quita las ganas de salir a dar una vuelta por la cañada, perdonen, debe ser el día, que me tiene un poco intranquilo, y tal vez también la falta de noticias, debería estar un poco mas informado, solo para distraerme un poco, solo para eso.
No estoy loco, ni mucho menos, es solo que debo estar volviéndome viejo, viejo a los veinte años, que raro suena ¿no? Pero en mi mente no hay nada que suene en un tono más real y creíble que eso, sino, tengo que pensar que el ruido al fin esta logrando volverme loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario