sábado, 5 de julio de 2008

memoria

Hay ciertos momentos que preferiría no recordar.
A veces lo logro, a veces mi mente parece quisiera tratar de evitar ciertos momentos, a veces no, pero solo es cuestión de tiempo…Dormir también ayuda, a veces, solo a veces para no pensar, que es lo que uno tanto anhela…
Otras veces pareciera que tengo un diablillo hablándome de lo que me molesta las 24 horas del día (si, también mientras duermo) al oído, pero solo a veces.
Creo que solo es cuestión de tiempo, y de dormir, dicen que también ayuda, solo a veces para no pensar, ¿ya se los dije? Perdón.
La música a veces un poco también me acompaña, especialmente las noches que son frías y pareciera que todo el mundo conspira contra mi, pero ojo, no todo es lo que parece, no todo el mundo esta en contra de uno esos días, solo el 80% de ellos…
Pero en si esos días son los menos, los que menos ocurren, los que menos siento, pero los mas duros, los que mas pegan, pero por suerte los parlantes suenan bien y siempre encuentro buena música para escuchar, eso me ayuda mucho.
Es muy raro el tema de la memoria, a veces quisiera no recordar ciertas cosas, a veces lo logro, otras veces no… pero solo es cuestión de tiempo.Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es ir a dormir, me dijeron que eso ayuda, ¿se los dije?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q me dejo pensando lo q escribiste .... me identifico mucho
bueno, vos sabes las cosas q me han pasado y hay muchas q no te pude contar bien por el tema del msn, en persona es todo diferente
pero hay veces q por mas q uno quiera sacarse ciertas cosas d la mente no puede ... ni durmiendo ni nada .... yo personalmente creo que es cuestion d tiempo ... a algunos nos cuesta mas digerir ciertas cosas, y a otros menos ... hay veces q la cabeza nos hace un click instantaneo y otras veces podemos buscar respuestas toda nuestra vida y jamas encontrarlas


te quieroo mucho elito! ahora sos blogger jajaj (:

te ailoviu!


ferchu

Vic dijo...

Bemvindo...

a veces eu também quisiera esqueser ciertas cosas...

Anónimo dijo...

hola lujan! q lindo leer lo q escribis..me encanta.segui asi.tkm! besitos.