jueves, 13 de noviembre de 2008

Despertar a la orilla de tu sombra
despertar a la vera de tu risa
morir mirando tus ojos negros
mi vida comienza a tener sentido...

Sentirte tan cerca de mis lavios
sentirte tan lejos de mi adios
buscarte cada mañana al lado mio
sentir tu calor cada ver mas cerca...

La noche me debilita al lado tuyo
el dia me muestra tu cara a la mañana
el invierno se va alejando, ya se siente
¿seras el calor de mi primavera?

¿siempre estubiste cerca y no entendia?
¿mirabas detras de la puerta?
tal vez sea que estoy ciego y no me doy cuenta
tal vez estube soñando, no lo se...

¿ y si realmente esto es un sueño?
¿ y si realmente no eres real?
quiciera dormir no despertar...
quiciera soñar, no terminar...

Soñando tal vez yo sea feliz
soñando puede logre descubrir
que estas aca, que no te has ido
que seremos felices juntos al fin...

No me despiertes, quiero seguir así
estoy tan feliz tan cerca tuyo...
alejate, no me hagas sufrir...
... buenos dias amor, ya estoy aqui...

No hay comentarios: