lunes, 4 de mayo de 2009

Sin querer.

Esta noche fría que congela mi soñar
Trajo tu recuerdo oxidado en el olvido…
Con esa suave brisa golpeando mi cara
con ésta luna llena que nos ilumino algún día.

Sin querer, tu olvido y yo conviven, sin querer
Sin querer, mi vida y la tuya se olvidan, sin querer
Aquella mañana tu risa se olvido de mi
Aquella mañana tus ojos se cerraron para mi.

Aunque ni el tiempo ni mi mente lo comprendan
Sin querer, tu vida se alejo, sin querer
Aunque mis ojos no vean el brillo de los tuyos
Sin querer, mi corazón se enamoró, sin querer.

Quisiera olvidar tu voz dormida
Quisiera no ver el brillo de tus ojos cerrados
Simple cordura que no regresa
Sin querer, mi vida se fue con vos, sin querer.

Imaginando rosas en tu puerta
Rosas que yo no te llevaré
Imaginando vivir sin vos de ahora en mas
Sin querer, mi alma sigue sin querer.

Quiero robarte la luna que fue nuestra
Aquella que desapareció cuando nos fuimos
Sin querer, hasta el olvido me olvido, sin querer
Sin querer, mi vida sigue sin querer.

No hay comentarios: